Clone Camera 2.0 es una aplicación que nos permitirá clonar a una persona (o un objeto) dentro de una fotografía, de manera que parezca que hay dos idénticas dentro de la misma imagen. Los resultados son espectaculares.
El procedimiento para hacer estos montajes fotográficos es muy sencillo: desde la propia aplicación hacemos una fotografía que usaremos como base, acto seguido podremos sacar hasta cuatro fotografías adicionales manteniendo el mismo punto desde el que hicimos la primera. Una vez hecho esto, tan sólo tendremos que 'dibujar' con la yema del dedo las partes de cada foto que queremos introducir dentro de la primera imagen.
Una vez hayamos completado este primer paso podremos ver cómo en nuestra fotografía se ven reflejados todos los 'clones' que hayamos creado. Tras esto podremos aplicar diferentes tipos de filtros adicionales, podremos recortar los márgenes, o incluso invertir el sentido de la imagen.
Clone Camera 2.0 es una herramienta de edición fotográfica muy potente, que nos permitirá crear composiciones espectaculares con las que sorprender a todo el mundo.
Comentarios
esta aplicación es la mejor